ITV cada año

Ford Galaxy 2011 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxy de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, euro 2, que ruedas lleva, junta de culata, desguace, euro 5, plafón, averías, que ruedas lleva, techo solar y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados