Ford Galaxy 2011 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 163 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxy de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, arrancar, que aceite es mejor, el coche da tirones, turbo, fuga de aceite, alfombrillas, concesionario, extras, alternador y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel