Ford Galaxy 2013 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 140 CV en el motor de 1997. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxy de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, pintar, cuanto vale el seguro, suspensión roscada, mp3, fap, cierre centralizado, cremallera de dirección, testigo, averías y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel