Ford Galaxy 2013 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 140 CV en un motor 1997. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxy de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, correas, arrancar, rueda de repuesto, wifi, freno de mano, maletero, codificar llave, wifi, fuga de aceite y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel