ITV cada año

Ford Galaxy 2014 Minivan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2014 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2014 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 199 CV en el interior de su motor 1999. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxy de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, alerón, gomas, paragolpes, normativa euro, intermitentes, luz de cruce, ESP, el coche da tirones, pierde líquido y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2014 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2014 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

  1. Pietro Clerga Dimó
    Responder
    Pietro Clerga Dimó
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados