Ford Galaxy 2014 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 140 CV en un motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, se enciende luz, cilindros, euro 2, antinieblas, casa oficial, calefacción, tracción, gasoil, que neumaticos lleva y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel