Ford Galaxy 2019 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, euro 2, transferencia, silentblock, bujias, rotura, wifi, luz de cruce, de serie, avería motor y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel