Ford Granada (North America) 1979 Sedan I 3.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada (North America) 1979 I 3.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Ford Granada (North America) 1979 I 3.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV en un motor 3300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada (North America) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, juntas, pinchazo, testigo fallo motor, luz de posición, neumáticos, extras, pinchazo, capó, pierde líquido y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada (North America) 1979 I 3.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada (North America) 1979 I 3.3 MANUAL (82 CV) Gasolina