Ford Granada (North America) 1980 Sedan II 4.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada (North America) 1980 II 4.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Ford Granada (North America) 1980 II 4.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 117 CV en su increible motor 4198. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Granada (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, ruido, el coche da tirones, revisión, sensores, molduras, junta de culata, velocimetro, pintar, caudalímetro y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada (North America) 1980 II 4.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada (North America) 1980 II 4.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina