ITV cada año

Ford Granada (North America) 1981 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Granada (North America)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada (North America) 1981 II 2.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Ford Granada (North America) 1981 II 2.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 87 CV en el interior de su motor 2300. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Granada (North America) de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, control de velocidad, soluciones, cargar bateria, que neumaticos lleva, resetear, reprogramar, asientos, rodamientos, rotura y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada (North America) 1981 II 2.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada (North America) 1981 II 2.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados