Ford Granada (North America) 1982 Sedan II 2.3 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada (North America) 1982 II 2.3 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Ford Granada (North America) 1982 II 2.3 MANUAL (87 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 87 CV en un interesante motor 2300. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada (North America) de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, silentblock, repuestos, navegador, freno de mano, repuestos, palier, filtro de la gasolina, gasoil, filtro del polen y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada (North America) 1982 II 2.3 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada (North America) 1982 II 2.3 MANUAL (87 CV) Gasolina