Ford Granada (North America) 1982 Sedan II 4.2 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada (North America) 1982 II 4.2 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Ford Granada (North America) 1982 II 4.2 MANUAL (117 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 117 CV en el interior de su motor 4198. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Granada (North America) de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, piezas, pantalla táctil, led, distribución, ventanilla, llantas, revisión, euro 1, cargar bateria y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada (North America) 1982 II 4.2 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada (North America) 1982 II 4.2 MANUAL (117 CV) Gasolina