Ford Granada 1973 Sedan I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1973 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Granada 1973 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV en el motor de 2494. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Granada de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, alerón, volante, amperios batería, arreglar, cremallera de dirección, led, inyectores, plafón, cenicero y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1973 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1973 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina