Ford Granada 1974 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1974 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1974 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV en el motor de 2300. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Granada de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, temperatura, parachoques, bollos, pierde líquido, resetear, que ruedas lleva, ESP, revisión, vibraciones y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1974 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1974 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina