Ford Granada 1975 Sedan I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1975 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1975 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 107 CV es su magnífico motor 2300. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, pintar, codificar llave, rotura, plafón, como tasar el coche, junta de culata, asientos, módulo abs, anticongelante y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1975 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1975 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina