Ford Granada 1976 Coupe I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1976 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1976 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 107 CV en su gran motor 2300. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Granada de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, cuentakilometros, piezas, palomillas, bimasa, centralita, bombín, salpicadero, manos libres, marcha atras y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1976 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1976 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina