ITV cada año

Ford Granada 1976 Sedan I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1976 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Ford Granada 1976 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 137 CV en su gran motor 2994. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Granada de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, tacos del motor, extras, freno de mano, que neumaticos lleva, freno de mano, resetear, gasoil, de serie, revisión y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1976 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1976 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados