Ford Granada 1977 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1977 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Granada 1977 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Granada de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, correa de distribucion, pastillas de freno, quitar rayón, juntas, gasoil, filtro de la gasolina, llave, reparar, calefacción y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1977 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina