ITV cada año

Ford Granada 1977 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1977 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Granada 1977 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Granada de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, se enciende luz, fallos, luz de carretera, parachoques, llantas, chivatos, chivatos, ruido, arreglar y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1977 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados