Ford Granada 1977 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 107 CV es su magnífico motor 2300. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Granada de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, aire acondicionado, filtro del aceite, freno de mano, válvula, cerradura, luz de carretera, gps, robado, intermitente y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina