Ford Granada 1978 Sedan II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1978 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Granada 1978 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 73 CV es su magnífico motor 1699. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Granada de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, antinieblas, navegador, ruido, paragolpes, se enciende luz, tracción, que aceite es mejor, testigos luminosos, rótulas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1978 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1978 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina