ITV cada año

Ford Granada 1978 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Ford Granada

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1978 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Ford Granada 1978 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 147 CV en el interior de su motor 2792. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, suspensión roscada, chivatos, pierde líquido, sensores, reparar, motor de arranque, válvula, mando a distancia, junta de culata y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1978 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1978 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados