ITV cada año

Ford Granada 1979 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Granada

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1979 II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Ford Granada 1979 II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 135 CV en el espectacular motor 2792. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Granada de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, pinchazo, codificar llave, robado, control de velocidad, techo solar, euro 2, fallos comunes, se enciende luz, vamos y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1979 II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1979 II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Luigi Raboso Barato
    Responder
    Luigi Raboso Barato
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados