Ford Granada 1980 Sedan II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1980 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Granada 1980 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 73 CV en su gran motor 1699. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Granada de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, neumáticos, aparcar, ESP, reprogramar, golpe, módulo abs, piezas, gasoil, manos libres y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1980 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1980 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina