Ford Granada 1980 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1980 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Granada 1980 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Granada de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, maletero, turbo, fallos, averías, capó, embrague, libro de instrucciones, impuesto de circulación, pastillas de freno y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1980 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1980 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina