Ford Granada 1981 Sedan II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, reparar, cuanto mide, bollos, ventanilla, fap, cambiar una rueda, ventanilla, mando a distancia, palier y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina