ITV cada año

Ford Granada 1981 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Modelo

El modelo es Ford Granada

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el espectacular motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Granada de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, cojinetes, cuanto mide, siniestro, led, no arranca, capó, abs, repuestos, casa oficial y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados