ITV cada año

Ford Granada 1981 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Granada

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en el espectacular motor 1993. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, intermitentes, rueda de repuesto, parachoques, tacos del motor, avería motor, pierde aceite, módulo abs, impuesto de circulación, tracción y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados