Ford Granada 1981 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1981 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Ford Granada 1981 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 132 CV en el motor de 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, pulir faros, bollos, tacos del motor, desguace, maletero, rotura, pantalla táctil, el coche da tirones, chivatos y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1981 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1981 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina