Ford Granada 1982 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1982 II 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Granada 1982 II 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, cuantos km dura, gomas, grillos, euro 2, taloneras, faros xenon, tracción, EGR, correas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina