Ford Granada 1982 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1982 II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Ford Granada 1982 II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 135 CV en su gran motor 2792. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Granada de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, bollos, euro 5, como tasar el coche, velocimetro, ventanilla, fusibles, módulo abs, medidas, juntas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Trevor Moto Soñora
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.