Ford Granada 1982 Sedan II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 132 CV en un interesante motor 2792. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Granada de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, bluetooth, normativa euro, como saber los km reales, filtro antipartículas, mp3, salpicadero, seguro de coche, palomillas, volante y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina