Ford Granada 1982 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en un motor 1993. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Granada de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, juntas, de serie, de serie, bateria, sensores, golpe, cuanto mide, suena raro, luz de airbag y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina