Ford Granada 1983 Sedan II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1983 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Granada 1983 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Granada de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, limpiaparabrisas, testigos luminosos, tacos del motor, tubo de escape, motor de arranque, averías, amperios batería y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1983 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1983 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina