ITV cada año

Ford Granada 1983 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 132 CV en el motor de 2792. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, averia, válvula, que ruedas lleva, cuanto mide, vibraciones, kilometros reales, abs, alfombrillas, averías y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados