Ford Granada 1984 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en un interesante motor 2792. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, bluetooth, luz de posición, que aceite es mejor, plafón, no arranca, silentblock, pulir faros, averia, cambiar una rueda y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina