Ford Granada 1984 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Granada de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, caudalímetro, pinchazo, bombilla, tapicería, cambiar una rueda, filtro del polen, volante, bujias, sensores y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina