Ford Granada 1985 Sedan II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1985 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Granada 1985 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 101 CV en un motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Granada de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, asientos, limpieza, cojinetes, palomillas, fallos, junta de culata, fusibles, como saber los km reales, concesionario y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1985 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1985 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina