Ford Granada 1985 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1985 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Granada 1985 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, testigo, soluciones, mp3, piezas, pulir faros, maletero, sensores, bluetooth, concesionario y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1985 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1985 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina