Ford Granada 1985 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1985 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Granada 1985 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Granada de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, bimasa, euro 3, que aceite lleva, cenicero, ESP, pierde líquido, temperatura, pinchazo, gomas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1985 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1985 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina