ITV cada año

Ford Kuga 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kuga de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, faros xenon, cremallera de dirección, luz airbag, gps, luz de posición, centralita, cargar bateria, mp3, juntas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados