ITV cada año

Ford Kuga 2010 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Kuga 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Ford Kuga 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kuga de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, reprogramar, filtro del polen, luz de posición, repuestos, parachoques, alerón, motor de arranque, rótulas, inyectores y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados