Ford Laser 1981 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1981 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1981 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 85 CV es su magnífico motor 1490. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laser de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, ralentí, turbo, que problemas da, reparar, motor de arranque, cremallera de dirección, abs, navegador, bluetooth y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1981 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1981 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Yordani Rebel Perasi
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.