Ford Laser 1981 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1981 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1981 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 85 CV en un interesante motor 1490. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laser de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, limpieza, chivatos, mando a distancia, fusibles, bombín, concesionario, cenicero, gps, concesionario y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1981 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1981 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Yordani Rebel Perasi
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.