ITV cada año

Ford Laser 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Modelo

El modelo es Ford Laser

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1982 I 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

El Ford Laser 1982 I 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 74 CV es su magnífico motor 1490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, módulo abs, módulo abs, diagnóstico, abs, palomillas, paragolpes, pintar, velocimetro, ESP y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1982 I 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1982 I 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

  1. Trevor Garacoy Emparanza
    Responder
    Trevor Garacoy Emparanza
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados