ITV cada año

Ford Laser 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Ford Laser

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina

El Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 74 CV disponibles dentro de su motor 1490. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laser de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, euro 2, casa oficial, salpicadero, neumáticos, testigo fallo motor, suspensión roscada, revisión, que problemas da, cremallera de dirección y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina

  1. Howard Embarba Lavajos
    Responder
    Howard Embarba Lavajos
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados