Ford Laser 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
El Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 74 CV en el espectacular motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laser de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, que neumaticos lleva, reprogramar, tapicería, luz de carretera, molduras, taloneras, pastillas de freno, control de velocidad, suspensión roscada y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Howard Embarba Lavajos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.