Ford Laser 1982 Hatchback 5-Puertas I 5-speed 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1982 I 5-speed 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina
El Ford Laser 1982 I 5-speed 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 74 CV en un interesante motor 1490. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laser de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, cuanto cuesta, volante, tracción, gomas, levas, extras, frenos, como tasar el coche, filtro antipartículas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1982 I 5-speed 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1982 I 5-speed 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina
Nahuel Longarela Sahenz
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.