ITV cada año

Ford Laser 1982 Hatchback 5-Puertas I 5-speed 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1982 I 5-speed 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

El Ford Laser 1982 I 5-speed 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 74 CV es su magnífico motor 1490. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laser de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, fusibles, pulir faros, limpieza, bombín, paragolpes, sensores, filtro del polen, que problemas da, bimasa y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1982 I 5-speed 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1982 I 5-speed 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

  1. Nahuel Longarela Sahenz
    Responder
    Nahuel Longarela Sahenz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados