Ford Laser 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1983 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1983 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su imponente motor 1490. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, ralentí, alarma, junta de culata, amortiguadores, quitar rayón, repuestos, levas, euro 5, intermitente y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1983 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1983 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Diogo Zamacona Tio
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.