ITV cada año

Ford Laser 1984 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1984 I 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Ford Laser 1984 I 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 73 CV en el interior de su motor 1490. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, cenicero, se enciende luz, luz de posición, fallos comunes, paragolpes, cilindros, bombilla, isofix, luz de airbag y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1984 I 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1984 I 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Zoel Tilve Sarobe
    Responder
    Zoel Tilve Sarobe
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados