ITV cada año

Ford Laser 1984 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Ford Laser

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 85 CV en el motor de 1490. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, siniestro, euro 4, que aceite es mejor, parabrisas, limpieza, reparar, parabrisas, alfombrillas, catalizador y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Edric Colín Sayas
    Responder
    Edric Colín Sayas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados