Ford Laser 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1985 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1985 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el motor de 1490. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, bimasa, fallos comunes, impuesto de circulación, pintar, pulir faros, pintar, maletero, no arranca, wifi y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1985 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1985 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Nilo Mogollón Chertudi
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.