Ford Laser 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1985 I 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Laser 1985 I 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 1490. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laser de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, rotura, sensores, taloneras, cierre centralizado, anticongelante, techo solar, limpieza, gasoil, cierre centralizado y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1985 I 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1985 I 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Bastian Dábalos Caseta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.