Ford Laser 1985 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 85 CV en un motor 1598. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, cuanto mide, calefacción, volante, techo solar, se enciende luz, cierre centralizado, golpe, fap, llave y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Gadiel Cerodia Aspérez
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.