Ford Laser 1985 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laser de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, cambiar una rueda, frenos, fuga de aceite, concesionario, cilindros, casa oficial, llave, testigos luminosos, frenos y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Asad Rividiego Roquet
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.